Limpieza y mantenimiento en hoteles en Zaragoza

Limpieza y mantenimiento en hoteles

La limpieza y mantenimiento en hoteles en Zaragoza son trabajos que realizan nuestros profesionales. El equipo de Limpiezas Angélica cuenta con una gran experiencia. Nuestra empresa lleva prestando este tipo de servicios para diferentes clientes durante más de dos décadas, logrando un gran reconocimiento por parte de los clientes.


Disponemos de camareras de piso que puede contratar para realizar un trabajo puntual en época de máxima afluencia de clientes o para un servicio permanente en su hotel. Cuentan con muy buena formación y con experiencia previa, por lo que pueden realizar el servicio de forma eficaz sin que tenga que perder tiempo en la formación.


La calidad en este tipo de servicios es muy importante y en nuestra empresa somos conscientes. La limpieza es uno de los puntos más valorados entre los usuarios de los establecimientos hoteleros, y es el factor más importante a la hora de repetir o recomendar un hotel.

Trabajos de limpieza en las instalaciones

Pero nuestro equipo no se limita a los trabajos en las habitaciones o en las zonas comunes. También ofrecemos un servicio de limpieza de comedores para que los usuarios puedan encontrar el lugar en perfectas condiciones a las horas del desayuno, la comida y la cena.


Del mismo modo, disponemos de especialistas en la limpieza de cocinas. Empleamos productos que cumplen con la normativa y que son realmente eficaces para acabar con cualquier suciedad. La higiene es un punto clave en los espacios en los que se trabaja con productos alimenticios. Nosotros nos aseguramos de que todos estén siempre perfectos realizando una limpieza que se adapta a la periodicidad que nos indique cada uno de los clientes.


Pase por nuestro local para solicitar más información. Estamos a su disposición en Limpiezas Angélica para lograr que su hotel luzca como merece.

Hable con nuestro equipo sobre nuestro servicio de limpieza en hoteles

© 2019 ANGELICA LIMPIEZAS Y MANTENEIMIENTO S.L. Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital