Limpiezas generales en Zaragoza

Limpiezas generales

Las limpiezas generales en Zaragoza nos las puede encargar a nuestra empresa. Los profesionales de Limpiezas Angélica contamos con una larga trayectoria en este sector, además de emplear los medios más modernos, con los que se pueden lograr muy buenos resultados.


Realizamos limpiezas de oficinas en espacios de cualquier tamaño. Contamos con un equipo experimentado que puede eliminar la suciedad de cualquier superficie. Además, nuestros profesionales saben cómo tratar los equipos más delicados, como ordenadores, impresoras, etc. Nos adaptamos a sus necesidades para interferir lo menos posible en el desarrollo de su trabajo. Los clientes pueden elegir el horario que más les convenga para que nos acerquemos a realizar la limpieza.


Trabajamos también en urbanizaciones privadas realizando limpieza de comunidades. Si quiere mantener las zonas comunes de su edificio en buenas condiciones, nosotros nos podemos ocupar de ello. Podemos enviar a unos profesionales para la limpieza diaria o los días que nos indique. Además, contamos con expertos en jardinería para mantener las zonas verdes con su mejor imagen.

Servicio de conserjería para la atención en todo tipo de inmuebles

Al mismo tiempo, ofrecemos la posibilidad de contratar conserjes para la atención a los propietarios de las comunidades de vecinos o para edificios de empresas. Nuestro equipo tiene muy buena formación y una amplia experiencia en la atención al cliente, así como en la resolución de los problemas habituales que se pueden encontrar en cualquier comunidad. Su inmueble estará siempre vigilado por personal preparado.


Disponemos de maquinaria específica para la limpieza de garajes. Nos encargamos de eliminar todas las manchas que pueden acumularse cada cierto tiempo, vigilar que no haya ninguna plaga, etc. Mantendremos su espacio en perfectas condiciones durante todo el año.


Venga a nuestra oficina. Le esperamos en Limpiezas Angélica en Zaragoza para que su hogar o centro de trabajo luzca como es debido.

Llame a nuestra empresa para solicitar un presupuesto para contratar un conserje

© 2019 ANGELICA LIMPIEZAS Y MANTENEIMIENTO S.L. Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital