Mantenimiento de jardines en Zaragoza

Mantenimiento de jardines

El mantenimiento de jardines en Zaragoza es uno de los servicios que prestamos a nuestros clientes. En Limpiezas Angélica contamos con un equipo de profesionales con amplia experiencia en el cuidado de las zonas verdes que se encarga de que las plantas, árboles y arbustos estén en perfectas condiciones durante todo el año.


Hay que tener en cuenta que los jardines están en una evolución constante, por lo que es fundamental prestar una atención permanente. En nuestra empresa nos podemos encargar desde el diseño de una nueva zona ajardinada hasta su conservación. Para ello, disponemos de un equipo de expertos y de la mejor maquinaria.


Realizamos un servicio de mantenimiento integral que incluye la aplicación de los productos fitosanitarios requeridos (disponemos de personal autorizado para ello), los trabajos de poda y de plantación. Ofrecemos un trabajo regular o un servicio puntual para arreglar determinados aspectos que el cliente nos solicite. También realizamos instalaciones de sistemas de riego, siembras y desparasitación.

Cuidado de piscinas todo el año

Otro de los servicios que ofrecemos a nuestros clientes son la limpieza y mantenimiento de piscinas. Disfrute de un baño durante la temporada o todo el año sin tener que preocuparse del agua o las algas. Nos encargaremos de poner a punto los motores, analizar el agua (en función de la normativa vigente), colocar la depuradora o de su arreglo cuando sea necesario. También llevamos a cabo trabajos de reparación en los vasos de las piscinas.


Con la ayuda de un equipo profesional, no tendrá que dedicar su tiempo a este tipo de trabajos y podrá darse un baño cuando prefiera. Contamos con diferentes máquinas con las que podemos asegurar una completa limpieza del agua y mantener los niveles de pH y de cloro perfectamente equilibrados.


Acérquese a nuestro local. Nuestros profesionales le atenderán en Limpiezas Angélica.

Consulte a nuestros profesionales por el servicio de siembra de jardines

© 2019 ANGELICA LIMPIEZAS Y MANTENEIMIENTO S.L. Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital